Devisadero de Cariló

Quienes somos

Divisadero de Cariló S.A. es una empresa creada en 2012 por Carlos Guerrero, nieto de don Héctor Manuel Guerrero, fundador de Cariló, con el fin de continuar el desarrollo con proyectos de calidad, en sintonía con el bosque, la playa y el sueño originario.

Pasaron 100 años desde que Don Héctor Manuel comenzara su epopeya de plantaciones forestales en las dunas costeras. Hoy Cariló se ha convertido en un centro turístico de referencia global.

Bajo la impronta de su fundador, contribuimos al crecimiento sustentable con propuestas inmobiliarias premium y arquitectura de vanguardia, que se integran a la personalidad del lugar. Y resultan atractivas para los inversores, comercio, turismo y la comunidad en general.

 Los valores de ética, transparencia, respeto al ambiente y cumplimiento son los pilares de nuestra actividad.

Cariló, nuestro nombre, significa “médano verde”, en voz indígena. Ese legado familiar de cuidado de la naturaleza es patrimonio de todos.

Proyectos

EXTENSIÓN URBANA DE CARILÓ

Carlos Guerrero, nieto del fundador, constituyó Divisadero de Cariló en el año 2000, con la idea de continuar con la urbanización de los bosques hacia el sur, y así completar el plan de su abuelo.

La Extensión Urbana de Cariló es un loteo sustentable que comprende 44 hectáreas, lo ...

Link al proyecto

PASEO LAS GOLONDRINAS

Participamos junto a un grupo de inversores en el desarrollo del proyecto Paseo Comercial Las Golondrinas como fiduciantes aportantes del terreno bajo la figura de Fideicomiso al costo y actualmente somos adjudicatarios de varios locales distribuidos en el Paseo. Las Golondrinas cuenta con 32 loc...

Link al proyecto

EXTENSIÓN URBANA DE CARILÓ

La nueva Extensión Urbana, continuación natural hacia al Sur del actual Carilo, sobre tierras de la Familia Guerrero, está conformada de lotes residenciales de 1200 mts.² de promedio, una zona para lotes multifamiliares y comerciales, e importantes espacios verdes....

Ver más

Galería de imágenes

Contacto

Administración:

Tel: 011 4808 5255
Email: admnistracion@divisaderodecarilo.com.ar

Oficina Cariló:

Tel: 0225 57 0748
Email: adm-carilo@divisaderodecarilo.com.ar

Ventas:

Cel/WhatsApp: +54 9 11 5 405 9092
Email: info@divisaderodecarilo.com.ar