Devisadero de Cariló

proyecto

PASEO LAS GOLONDRINAS

Participamos junto a un grupo de inversores en el desarrollo del proyecto Paseo Comercial Las Golondrinas como fiduciantes aportantes del terreno bajo la figura de Fideicomiso al costo y actualmente somos adjudicatarios de varios locales distribuidos en el Paseo. Las Golondrinas cuenta con 32 locales comerciales y gastronómicos y 5 locales para oficinas.

El proyecto fue realizado por el Arq. Enrique Cordeyro, con varios premios a nivel nacional e internacional. El mismo contempla una circulación simpática y el recorrido exterior de todo el paseo, manteniendo el diseño tan característico de los paseos de Cariló. Además respeta el pedido municipal de conformar espacios conectados y encadenados entre sí. Diseñamos un grupo de 5 edificios independientes, que partiendo de una plaza central y 2 accesos principales comparten espacios al aire libre. Respetamos hermosos árboles, tanto en la plaza como en las circulaciones y los retiros laterales, siendo su sombra fundamental para el verano.

La obra revive la idea de los techos diagonales, tan característicos de la zona, en diferentes aguas con un rediseño en placas limpias de hormigón. Los frentes y cerramientos opacos se materializaron con una serie de “tablas” símil madera.

La nueva galería comercial tiene un acceso privilegiado desde tres calles del centro de Cariló, paso obligado de la circulación. Abierto todo el año y con negocios ya instalados, el Paseo Las Golondrinas es una visita obligada.

Contacto

Administración:

Tel: 011 4808 5255
Email: admnistracion@divisaderodecarilo.com.ar

Oficina Cariló:

Tel: 0225 57 0748
Email: adm-carilo@divisaderodecarilo.com.ar

Ventas:

Cel/WhatsApp: +54 9 11 5 405 9092
Email: info@divisaderodecarilo.com.ar